COMO CHECAR EL BURO DE CREDITO GRATIS

Interesado en checar tu buro de credito? Eso es muy simple, cualquiera te lo puede decir. Interesado en checar tu buro de credito gratis? Eso sí podemos decírtelo nosotros, y verdaderamente somos pocos lo que lo hacen!

Sólo para tu seguridad, te comentamos que no vamos a solicitarte ningun dato personal, dirección de email, nombre o lo que se te ocurra. Nosotros no solicitamos datos, nuestro interés es simplemente ayudarte a que puedas consultar tu reporte del buro de credito gratis.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Yendo a lo nuestro, a continuación te explicaremos un poco la situación para que puedas checar tu buro de credito gratuitamente. Como bien sabrás, buro de credito es una filial de equifax en Mexico, y es una organización privada con fines de lucro. Qué quiere decir esto? Quiere decir que ellos ofrecen un servicio a cambio de nuestro dinero, algo perfectamente entendible.

Ahora, habiéndoles comentado eso, se darán cuenta de que el interés de Buró de crédito es cobrar por los reportes que ofrece y no entregarlos gratuitos, cierto? Bueno, a continuación les contaremos un método total y absolutamente legal para checar su reporte del buro de credito gratis.

Como checar el buro de credito gratis

Mediante una legislación del gobierno de Mexico, la cual intenta proteger los derechos de las personas y su información personal, todo mexicano tiene derecho a recibir un reporte del buro de credito gratuito 1 vez cada 6 meses, por lo que si todavía no has revisado tu buro de credito, te recomendamos que solicites tu reporte gratuito.

Como verán, conseguir el reporte gratis del buro de crédito es posible pero no se puede conseguir siempre que nosotros querramos, sino que debemos esperar al menos 6 meses! Por una parte deben entender que la empresa debe generar ingresos vendiendo reportes y no puede sólo entregarlos gratuitamente.

Te aconsejamos desde burodecreditomexico.net

Nuestro consejo es que siempre que puedan conseguir un reporte del buro de credito gratis (1 vez cada 6 meses) lo consulten ya que es su derecho, pero les recomendamos que a su vez, compren cada 30 o 60 días un reporte al buro de credito para conocer su información, ya que por no querer pagar unos pocos dólares que cuesta un reporte, pueden tener alguna deuda inpaga o algo que les afecte negativamente y ustedes no lo sabrán!

Esperamos que te haya servido nuestro método para que puedan conseguir su reporte del buro de credito gratis, y en caso de ser así, les pedimos que por favor lo compartan con sus amigos de Facebook o con sus seguidores de Twitter, sería una gran ayuda para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>